Esta noche fueron acusados por la Fiscalía ante el Juez de Control, los 4 hombres capturados en la colonia 10 de Abril el martes próximo pasado, en el momento que al parecer llevaban privado de la libertad al vecino Félix “El Papito”, tras intenso operativo policíaco, asegurándoseles 3 armas de fuego, más de 200 dosis de “crystal”, cocaína y heroína y dinero.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El auto en el que fueron sorprendidos, Nissan 2014 resultó con reporte de robo en el estado de California, causa por la que esto será atendido por el Agente del Ministerio Público de la Federación al igual que lo relacionado a las armas de fuego exclusiva del Ejército.
Por lo anterior todos quedaron recluidos en el Cereso local, a disposición del Juez de Control.
Fue cerca de las 20:30 horas de la noche de este jueves cuando José “N”, de 21 años, originario de Hermosillo, Sonora, Jesús Alberto “N” de 27, originario de Navojoa, Sonora, Iván “N” de 23, originario de Michoacán, y Vicente “N” de 22, originario de Nogales, Sonora, fueron internados en el penal, donde quedaron a disposición de un juez de control.
Como se diera a conocer, los agentes se movilizaron cerca de las 8 de la noche del martes al recibir reporte de que a la altura de la avenida Zaragoza y calle 45 habían secuestrado a un hombre, logrando la intercepción del automóvil en el que lo llevaban presuntamente a algún lugar donde lo asesinarían.
Por tal motivo enfrentan cargos por privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego, delito contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína, heroína y metanfetamina con fines de venta y robo de vehículo en el extranjero.