Llegaba de trabajar y es asesinado en la puerta de su casa

Vestía camisa con logotipo de conocida tienda y frente a su domicilio alguien le disparó en dos ocasiones

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 21 de diciembre de 2020

Hoy en la madrugada fue asesinado con arma de fuego frente a su domicilio de la avenida Tamaulipas entre calles 9 y 10, Martin "N", de 59 años de edad/ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

En el momento que arribaba a su casa, hoy en la madrugada fue asesinado con arma de fuego Martín “N”, de 59 años de edad, quien vestía camisa color gris con logotipo de conocida tienda ubicada en la colonia Sonora.

Esto tuvo lugar a la altura de la avenida Tamaulipas entre calles 9 y 10, colonia Sonora.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Autoridades se abocaron al valle, sobre la carretera San Luis-Riito, para investigar el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. / CORTESÍA | POLICÍA ESTATAL



Agentes de Policía y Tránsito Municipal al recibir reportes en torno a que estaba una persona lesionada por arma de fuego, acudieron rápidamente y encontraron sangrando de la cabeza sobre la banqueta frente a un domicilio el cuerpo en posición decúbito dorsal de Martín, por lo que posteriormente paramédicos de la Cruz Roja les informaron que ya no contaba con signos vitales.

El hijo de la víctima que en un principio fue identificada como Martín, comentó que al escuchar dos fuertes explosiones salió a la calle y encontró herido a su padre, por lo avisó al 911.

Esto provocó la rápida llegada de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia, para hacer el levantamiento de evidencias.

Mientras esto ocurría el área estuvo acordonada por policías municipales.

Los familiares de la víctima manifestaron que no sabían la causa por la que Martín fue atacado con arma de fuego.

Se le apreció herida en pómulo izquierdo y junto al cuerpo una cartulina en la que el o los asesinos informan sobre las causas por la que lo balearon.

El mensaje no fue revelado por las autoridades.