El hombre que ayer por la mañana, reportaron de clínicas ubicadas por la calle 7 y la 12, como herido de bala, finalmente arribó a la de la calle 12, donde se diagnosticó que presentaba dos heridas en la pierna derecha, aunque en todo momento sostuvo que cayó accidentalmente en una varilla.
Entérate: Ejecutan hombre en el interior de un yonque
Policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública tomaron nota de las lesiones que presentó Manuel de Jesús “N”, de 43 años de edad.
Una mujer que lo acompañaba dijo desconocer como resultó herido, señalando que únicamente le avisó por teléfono que necesitaba atención médica y por tal motivo lo acompañó primero a uno de los sanatorios de la calle 7, donde no quisieron atenderlo, y al estar en el de la calle 12, le dijeron que le avisarían a la policía, por lo que asustado determinó retirarse.
Pero como a las 10.30 de la mañana, finalmente avisaron de la clínica de la 12, sobre su situación, acudiendo los agentes y el médico de guardia dijo que eran dos heridas al parecer de proyectil de arma de fuego, pero Manuel de Jesús continuó manifestando que fue un accidente, con una varilla de manera accidental.
De su estado, la policía informó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.
También tomaron nota elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.