Al visitar a su amigo que tenía tiempo de no haber visto, un vecino de Luis B. Sánchez fue localizado sin vida, por lo que hizo el reporte al 911.
Porque el hombre conocido por sus vecinos como “El Titán”, de aproximadamente 70 años vivía solo, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó que el cuerpo fuera trasladado a esta ciudad a la funeraria en turno, a fin de que los familiares lo identifiquen y reclamen para que le den digna sepultura.
Fue como a las 22:00 horas del domingo que la policía solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez, acudiendo hasta el callejón Guerrero entre calles América y Javier Mina, colonia La Bondojo.
El comandante Diego César Hernández dijo que los paramédicos al revisar el cuerpo, ya no le detectaron signos vitales.
Aunque no fueron apreciadas huellas de violencia en el cuerpo, la Fiscalía ordenó que fuera depositado en una funeraria local.
La policía sospecha que el adulto mayor dejó de existir por enfermedades propias de la edad.
Apenas el miércoles pasado, en Luis B. Sánchez, dentro de una cuartería abandonada fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años, del que se sospecha falleció a causa de las altas temperaturas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los vecinos de la avenida 5 de Mayo y calle Morelos dijeron a la policía que no lo conocían.
El cuerpo que solo estaba vestido con un pantalón, también fue trasladado a esta ciudad a la funeraria en turno, para los fines legales a que haya lugar.