Elisa Marcela “N”, detenida por el encontronazo registrado la semana pasada en la carretera San Luis-Riito, kilómetro 12, obtuvo la libertad, al serle otorgado el perdón por parte de los familiares de Mariano “N”, de 30 años, quien murió al ser embestida su moto por un pick up Nissan Frontier, incendiándose ambos vehículos.
Ella resultó como responsable del percance en la investigación a cargo de la policía municipal, al aclararse que al transitar en dirección a esta ciudad intentó rebasar a otro vehículo, por lo que no pudo evitar estrellar de frente el pick up Nissan Frontier contra la motocicleta Italika Z-125, saliendo despedido Mariano para golpearse contra el pavimento, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte.
La motocicleta quedó debajo del pick up y se incendiaron, pero por la distancia los Bomberos Municipales no pudieron evitar pérdidas totales.
Sin identificar, el cuerpo del motociclista fue trasladado a la funeraria en turno, pero posteriormente los familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Querella y Tránsito para hacer la identificación y reclamación oficial.
Aclararon los familiares que al momento del accidente el motociclista se dirigía a su domicilio que se localizaba en el valle.
La automovilista Elisa Marcela se hizo cargo del pago de los gastos funerarios y se comprometió a pagar los daños de la motocicleta.