En circunstancias que hasta el momento se desconocen, el pasado fin de semana, la joven Yoselin “N”, de 21 años de edad, quien fuera privada de la libertad el pasado 16 de marzo, fue liberada por los responsables, al parecer sin lesión alguna.
Te podría interesar: Sorprenden a tres robando en almacén
Los familiares, posteriormente, para su seguridad la trasladaron a los Estados Unidos, de donde es originaria, para evitar mayores problemas.
No revelaron en qué condiciones ocurrió la liberación, por lo que las autoridades hoy están tratando de obtener pistas de los responsables.
Solo se comentó que inmediatamente organizaron el viaje al vecino país.
Porque se trata de un delito de oficio, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan trabajando en el caso al igual que en otros.
No descartan la posibilidad de que la liberación haya sucedido por haberse equivocado de persona al momento de la privación registrada en el domicilio de la colonia Ganadera, hasta donde arribaron varios desconocidos armados a bordo de 3 vehículos.
Los Policías Ministeriales también continúan investigando la desaparición de otras personas, entre ellas la de Rocío “N”, de 17 años, quien iba de pasajera en el taxi conducido por José Ulises, quien hace días también fue liberado a la altura de “Las antenas”.
Del segundo pasajero, se desconoce la identidad y paradero.