Dos jóvenes que habían sido privados de la libertad en esta ciudad, al parecer en la colonia Jalisco después de haber estado en una fiesta, fueron liberados este lunes en circunstancias hasta el momento desconocidas.
Te podría interesar: Automovilista provoca un aparatoso choque en "la línea"
Se trata de Alejandro “N”, de 21 años de edad y Enrique “N”, de 15, residentes del ejido Lagunitas.
Esto fue dado a conocer por la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Familiares de los dos comentaron ante las autoridades que habían ido a una fiesta y que ya no regresaron, por lo que se alarmaron al ser informados de los vehículos hallados abandonados.
Los plagios ocurrieron la madrugada del domingo, siendo localizado abandonado un auto Pontiac -6, sin placas a la altura de la avenida Oaxaca y calle 24, y posteriormente a pocas cuadras del lugar, un Honda Civic color gris.
En el primer caso los testigos señalaron que vieron a varios hombres que subieron al conductor del Pontiac a una camioneta Jeep Cherokee color oscuro.
Los liberados ahora no desean presentar las denuncias correspondientes y citaron que las personas que los liberaron, les comentaron que pronto iban a dejar ir a los otros dos cerca de esta ciudad, sanos y salvos.
Desconocen el o los motivos por los que fueron privados de la libertad, ya que solo vinieron a esta ciudad a divertirse.