En diferentes circunstancias dos hombres fueron lesionados con disparos de arma de fuego ayer tarde, uno de los cuales llegó a bordo de un auto a la clínica localizada frente a la comandancia de la policía municipal, para atención médica.
Del otro herido, se comentó que fue a bordo de un auto, a la altura del canal y calle 17, colonia Topahue, hasta donde se trasladaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública. Fueron localizados casquillos calibre 9 milímetros en el lugar de los hechos.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal también llegaron hasta ahí, con el fin de hacerse cargo del caso. De momento la identidad de las víctimas no ha sido dado a conocer y si hay sospechosos detenidos.
Los ataques a balazos provocaron que el patrullaje en todas las colonias de la ciudad se intensificara, así como en el valle local, en busca de los responsables.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General, donde se instaló fuerte cerco de seguridad a cargo de policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Esperan los agentes que las víctimas proporcionen pistas que puedan provocar la captura de los responsables.