Supuestos pepenadores arremetieron con presunta arma blanca a uno de los tres guardias del relleno sanitario municipal la madrugada de este martes, lo cual fue reportado al número de emergencias.
Distintos grupos de rescate como Cruz Roja, Bomberos Municipales y la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de un individuo que había sido golpeado y supuestamente navajeado por un grupo de personas que entraron al sitio sin previo aviso.
De manera extraoficial, se supo que la víctima fue inmediatamente atendida en un hospital de la localidad, mientras que bomberos intentaban apaciguar el incendio originado cuando los presuntos pepenadores prendieron fuego al vehículo personal del velador herido, quedando este totalmente destruido.
Se dijo también que, al intentar defenderse y expulsar a estas personas del lugar, el identificado como Armando “N”, de 43 años de edad, fue arremetido por los supuestos delincuentes, mientras que los otros empleados lograron evacuar la zona y resguardar sus vidas, para esperar el auxilio de las autoridades.
INTENTAN APAGAR FUEGO
Datos recabados la tarde de este martes, indicaron que bomberos municipales, al no poder ingresar con las pipas de agua dadas las dificultades de la orografía de la zona, se coordinaron con Obras y Servicios Públicos Municipales, para hacer uso de maquinaria pesada que removiera y echara tierra para intentar sofocar el siniestro.