Esta noche, en un domicilio de la colonia Ruiz Cortínez, resultaron 3 bomberos lesionados en riña campal provocada por varios jóvenes, de los cuales ya están detenidos 2 bajo investigación a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Los golpeados aprovecharon que los provocadores se retiraron del lugar donde habían estado conviviendo para dirigirse al cuartel de los Bomberos Rurales de Calzada Monterrey, corporación a la que pertenecen, en busca de que recibieran los primeros auxilios médicos.
Dos fueron atendidos en la misma base operativa y un tercero fue llevado en ambulancia al Hospital General, donde una vez que fue atendido por el médico de guardia, fue dado de alta al no necesitar que quedara internado.
Se pudo conocer que en patrullaje la policía logró el arresto de dos de los presuntos responsables que inmediatamente quedaron tras las rejas a disposición de la Fiscalía del Estado.
Según la información obtenida, los bomberos convivían con varios amigos en el domicilio particular cuando arribaron los hoy detenidos con otros individuos para buscarles pleito, iniciándose así la riña colectiva, con las consecuencias anteriormente descritas.
Esto fue aproximadamente a las 9.30 de la noche.