Un automóvil Pontiac G6, modelo 2005 que fue robado durante riña registrada hoy domingo en la madrugada por avenida Puebla B y calle 43, colonia México, fue localizado mediante fuerte operativo policíaco abandonado a la altura de la avenida 20 de Noviembre y calle 47.
Entérate: Caen 3 presuntos ladrones de autos
Los agentes se dieron cuenta que en el sistema de encendido estaban las llaves, por lo que suponen que los ladrones no alcanzaron a desvalijarlo, al darse cuenta al parecer de la cercanía de la patrulla.
Los hechos se registraron como a las 4 de la mañana.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector, fueron los primeros en llegar a la avenida Puebla B y calle 43, al recibir el reporte de robo.
Solo encontraron a José “N”, de 31 años de edad, quien rápidamente les explicó que había sido despojado de su auto.
Que todo sucedió después de que al pasar por el lugar, donde estaba un grupo de jóvenes, su auto Pontiac G6, modelo 2005, color rojo, con placa de Arizona fue golpeado con un bote de cerveza.
Enojado, regresó y al estar peleando con uno de los pandilleros, otro aprovechó para abordar su vehículo y retirarse rápidamente con rumbo desconocido.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Inmediatamente los uniformados iniciaron la intensiva búsqueda en la colonia, logrando localizar el auto abandonado.
Debido a que las llaves estaban en la unidad, el ofendido solo solicitó la entrega, a fin de retirarse a su domicilio, señalando que como no conoce a los ladrones, no habrá de presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Por el área donde fue abandonado el automóvil, la policía sospecha que en el robo están involucrados integrantes de la pandilla de “La 47”, por lo que están tratando de localizarlos para identificar al que robó el auto.