Un hombre que fue atravesado por el proyectil disparado con una pistola por un conocido, solo estuvo algunas horas hospitalizado ya que no le afectó órganos vitales.
Fue identificado como Josafat, de 44 años de edad.
Prácticamente el personal médico de una clínica particular de la calle Siete lo dio de alta, por lo que se retiró a su domicilio, al revelar los estudios que se le practicaron que su vida no corría peligro.
Hubo movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal del sector y del Grupo Operativo hasta la colonia Reforma, ante reportes de que estaba una persona lesionada con arma de fuego.
Al darse cuenta que presentaba herida en la región dorsal, solicitaron una ambulancia, por lo que Josafat posteriormente fue llevado a la clínica particular.
Al ser interrogado por los uniformados en relación a los hechos, proporcionó información importante, por lo que hoy elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están tratando de localizar al presunto responsable a fin de investigarlo.
De momento se desconoce el móvil del ataque registrado cerca del domicilio del herido, dijo el vocero oficial de la Dirección de Policía y Tránsito.
En las primeras investigaciones se pudo establecer que la agresión fue realizada con pistola calibre 9 milímetros.
Los uniformados informaron debidamente al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia fueron enviados al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de evidencias.
A pesar de haber hecho fuerte patrullaje en las calles de la colonia Reforma, revisando varios inmuebles abandonados, la policía no logró localizar al presunto responsable.