Un hombre identificado como Marco Antonio “N”, de 38 años, fue víctima de dos presuntos malhechores, quienes le propinaron un machetazo, además de amenazarlo con un arma de fuego tipo escopeta, en la colonia Altar.
Fue alrededor de las 00:00 del pasado lunes 29 de julio que el afectado transitaba de este a oeste en una bicicleta sobre la avenida Reforma Agraria y, al llegar a la altura de la calle 39, fue abordado por dos individuos, a los cuales logró identificar como “El Cholo”, quien iba acompañado de “El Rulas”, quienes lo tumbaron al suelo y propinaron daños con arma blanca, tipo machete.
Además, se supo que la víctima fue amenazada con una escopeta, para sustraerle de entre sus pertenencias una cantidad de 200 pesos, así como su transporte a dos ruedas, color negra.
Según el testimonio, los supuestos malandros activaron el arma, aunque el daño lo ocasionó el del machete al cortarle uno de los dedos de la mano izquierda.
Personal de la Cruz Roja, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al llamado de auxilio a la avenida 20 de noviembre y calle 38, en donde se encontraba el herido, quien se negó a recibir atención de primeros auxilios, aun presentando heridas sangrantes.
A su vez, no quiso ser trasladado al Centro de Salud para recibir atención médica urgente, además de que informó que no efectuará denuncia alguna en contra de sus agresores, manifestando que es debido al temor de una represalia en su contra.