A causa de haber sufrido ataque epiléptico en el momento que manejaba su auto Chevrolet Impala 2007, Víctor Alejandro “N”, de 25 años de edad, perdió el control y se incrustó contra el edificio donde operaba un restaurante ubicado por Calzada Monterrey y callejón Quintana Roo, colonia Aeropuerto.
Entérate: Recupera la policía auto robado en La Mezquite
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al darse cuenta que se encontraba inconsciente a bordo del vehículo, inmediatamente pidieron una ambulancia de la Cruz Roja a efecto de que se le llevara al hospital, pudiendo saber por parte de paramédicos que todo había sucedido al presentársele el ataque.
El accidente sucedió en el momento que transitaba sobre la Calzada Monterrey hacia el norte y en un momento dado comienza a sentirse mal, por lo que no puede impedir cargar a la derecha para después de impactar un poste metálico de 1 metro de altura, así como otro poste de 4 metros del anuncio luminoso y el poste del tablero de la luz, se incrusta en el local comercial, propiedad de la familia Flores.
Por la responsabilidad en el accidente de Víctor Alejandro, residente de la colonia Ruiz Cortínez el automóvil fue detenido por la policía.