En operativo de prevención y vigilancia, policías municipales lograron asegurar este fin de semana a un individuo en posesión de envoltorios con droga, luego que fue sorprendido haciendo de sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
La detención del sujeto de aspecto vicioso se registró a la altura de la avenida Geranios y calle 26,
Abordando al infractor que se identificó como Cristian “N”, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma, a quien los oficiales le llamaron la atención por su conducta irresponsable, contestando que no le importaba que lo mirara la gente.
Por lo que procedieron a practicarle una revisión corporal en busca de armas, drogas u objetos de dudosa procedencia, asegurándole 4 envoltorios de plástico transparente con un material granuloso al tacto, con características a la metanfetamina, con un peso aproximado de 4.48 gramos.
Posteriormente el individuo y la evidencia asegurada, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde se habrá de definir su situación legal.
El se negó a proporcionar información sobre el lugar donde compró el enervante, en el momento que los agentes le hacían peguntas.
Durante el patrullaje que hicieron los uniformados en las calles cercanas, no hubo mas detenciones.