Con el fin de continuar previniendo el robo de autos, oficiales del Departamento de Prevención del Delito realizaron recorrido en la plaza Benito Juárez y el sector comercial del primer cuadro de la ciudad, donde entregaron volantes con medidas que se deben tomar al estacionar el vehículo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La acción estuvo encabezada por el oficial Ramón Armando León Félix.
Los elementos comisionados a la unidad preventiva realizaron un recorrido en el primer cuadro de la ciudad y perímetros de la Plaza Benito Juárez.
En el recorrido por el área recreativa se entrevistaron con conductores y ciudadanos que visitan el parque, a quienes entregaron volantes con recomendaciones para evitar el robo de vehículos.
Esto, dentro del programa "Actuando y Previniendo", acción integrada en la campaña "Juntos por la Seguridad", impulsada por el alcalde Santos González Yescas y el Comisario Municipal Luis Manuel Lugo Durón.
Derivado de una plática con un adulto mayor, se entregó un bastón de seguridad para automóvil en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los agentes continuarán trabajando en las áreas de mayor afluencia de personas, para que el ciudadano tome conciencia sobre la importancia de cerrar bien el vehículo, así como lo relativo a no dejar a la vista objetos de valor.