Equipos de refrigeradores y de congelación fueron sustraídos en vehículos del local de mariscos localizado por avenida Carranza entre calles 7 y 8, colonia Comercial cerrado por período vacacional, sin que los dueños se dieran cuenta, ya que los vecinos no reportaron al 911 porque pensaron que los supuestos “técnicos”, solo les iban a dar mantenimiento.
Podría interesarte: Camioneta se estrella contra un poste metálico
Varias horas estuvieron en el lugar los ladrones, pero hoy está siendo investigado el sospechoso caso.
El encargado del negocio, Teodoro López, de 62 años, residente de la colonia Altar al llegar el martes pasado, en cuanto ingresó, pudo darse cuenta de la falta de los equipos.
Los ladrones se llevaron una bomba de agua, 1 unidad condensadora de 2 toneladas (máquina de hielo), otra unidad condensadora de 5 toneladas, 1 aire acondicionado de 7.5. toneladas y 1 unidad condensadora (vitrinas) de 3 toneladas.
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal al entrevistar a los vecinos mas cercanos, los mismos solo se limitaron a señalar que desde el 24 de diciembre vieron a varias personas entrar normalmente al lugar que había sido cerrado por vacaciones, pero nunca se imaginaron que estuvieran cometiendo algún robo.
De momento no recordaron muchos datos de los vehículos en que llegaron para llevarse los equipos.
La policía solicitó al ofendido que presente la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se haga la correspondiente investigación.