Al realizar patrullaje en la colonia Federal a causa de fuertes detonaciones, elementos de Policía y Tránsito Municipal localizaron por la avenida Torreón y calle 23 un domicilio donde estaba un convivio familiar, dando indicaciones de que le bajaran a la música, usaran cubrebocas y mantuvieran la sana distancia de 1.5 metros, causa por la que todos prefirieron retirarse.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue como a las 7 de la mañana, que los agentes del sector al estar a la altura de la avenida Mazatlán y calle 24 escucharon fuertes estruendos y tras solicitar apoyo, iniciaron patrullaje en las calles cercanas hasta llegar al único lugar donde estaban enfiestadas varias personas.
Sospechando que en el inmueble habían sido realizados los disparos, le pidieron a uno de los asistentes identificado como Gabriel permitir una revisión, aceptando.
Inspeccionaron detenidamente la zona de la fiesta, pero no encontraron evidencias de las detonaciones y antes de retirarse las patrullas, los agentes dieron las indicaciones pertinentes, que le bajaran el volumen a la música y tomaran las medidas sanitarias por el alto contagio de Covid-19.