Intensifica el grupo de proximidad social de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal la campaña contra la extorsión telefónica, distribuyendo información entre los automovilistas en cruceros de mayor circulación de la ciudad, generando confianza en los mismos al grado tal de que han hecho reportes al 911 en el momento de que reciben llamadas telefónicas de este tipo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Este tipo de actividades tienen resultados positivos, pues en las últimas semanas al menos una decena de sanluisinos han hecho lo correcto para no caer en este tipo de engaño telefónico.
En esta ocasión, fue en el crucero que conforma la Calzada Monterrey con la avenida Enrique Estrada, donde el personal operativo municipal hizo entrega de volantes con información preventiva del programa “Extorsión Telefónica“, mismo que forma parte de la Campaña preventiva “Juntos por la Seguridad“, impulsada por el Alcalde Santos González Yescas y el Comisario General de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Luis Manuel Lugo Durón.
El único propósito es el de proteger a las familias y evitar que sean sorprendidos por personas dedicadas a la práctica de la extorsión telefónica.