Aunque los cuatro sospechosos detenidos en el domicilio de la avenida Colima y calle 35, donde un hombre de aproximadamente 35 años fue muerto a balazos señalan que todo fue porque lo sorprendieron robando, se pudo conocer que al parecer el problema es entre galleros.
Ninguno ha proporcionado la identidad de la víctima, en cuyo cuerpo fueron apreciadas 6 heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos en región pectoral, 1 en pómulo izquierdo, otro en la cabeza y dos en la espalda.
Los cuatro asegurados son Araldo, Angel Ignacio, José Ricardo y Elías, comentándose que al parecer el primero fue el que hizo los disparos con una pistola escuadra calibre .40.
Como se informara, los hechos ocurrieron en el interior del domicilio 3409 de la avenida Colima, hasta donde acudieron elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública en apoyo a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cerca de las 9 de la mañana los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, causa por la que rápidamente llegaron los agentes del sector, quienes al confirmar de la persona sin vida avisaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En el lugar fue asegurada la pistola calibre .40, así como el que supuestamente atacó al hombre, Araldo.
Para que rindiera declaración fue asegurado y trasladado junto con los otros 3 a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Manifestaron que el hoy occiso ingresó al domicilio a robar y que actuaron al momento de que los enfrentó porque lo querían detener para entregarlo a la policía.
Hasta ayer tarde nadie había acudido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a hacer la identificación y reclamación del cuerpo.