La intensiva búsqueda policíaca para tratar de localizar a David, quien la noche del jueves fuera privado de la libertad de su casa por un grupo armado, continúa, tanto en Sonora como en Baja California.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Ya las autoridades de la vecina entidad bajacaliforniana están pendientes por si detectan la camioneta negra en la que se lo llevaron los hombres que portaban armas largas, según la madre de la víctima.
Como se diera a conocer, el hombre encontrándose en su domicilio de la avenida Escalonias y calle 21, fue sorprendido por la llegada de los desconocidos que traían armas de alto poder, los que ante la mirada de su madre, fue sacado a la fuerza del inmueble para inmediatamente ser subido al vehículo negro, el cual se desplazó velozmente hacia el poniente sobre la misma avenida.
Vestía solo short y camisa blanca.
De David, de 35 años la policía fue enterada de que últimamente se dedicaba a la instalación de equipos de sonido para auto.
La madre dijo que ignoraba el o los motivos por los que los desconocidos se lo llevaron a la fuerza, presuntamente hacia la colonia Aviación.
NO ES EL DECAPITADO
Porque la mañana del viernes, policías del valle de Mexicali encontraron el cuerpo decapitado de un hombre flotando en las aguas del canal alimentador “4 de abril” en el ejido Toluca, cerca del estado de Sonora, algunos agentes en un principio pensaron que se trataba de David, pero por las características quedó descartado.
El cuerpo del desconocido estaba vestido con pantalón de mezclilla azul y sudadera azul, calzado con zapato deportivo negro con blanco.
Bomberos del poblado Benito Juárez fueron los encargados de la extracción del cuerpo que posteriormente fue trasladado al Semefo para los fines legales correspondientes.