Familiares y amigos pescadores de Clemente, ahora intensificarán la búsqueda de su cuerpo por la orilla de la playa, a bordo de cuatrimotos.
Ya fueron localizados Pedro y Fernando, los cuales fueron entregados a los familiares por la Fiscalía, una vez que se realizaron las identificaciones.
Cómo se diera a conocer, los tres se hicieron a la mar el domingo 21 de enero a bordo de la panga “Ciry III”, pero al día siguiente los familiares tuvieron el último contacto, no revelando si tenían algún problema.
Esto provocó que el martes 23 de enero, los reportaran extraviados en la capitanía de puerto, al no contestar los llamados que se les hicieron, iniciándose así la búsqueda a cargo de la capitanía de puerto, marinos y pescadores.
Tras ser localizada la panga y algunas pertenencias, el 3 de febrero fue encontrado Fernando, de 28 años y días después el cuerpo de Pedro, de 52 el primero como a 16 kilómetros del poblado y el segundo como a 8 al rastrear el canal natural.
Es por ello que con chinchorros y cuatrimotos ahora se pretende localizar el cuerpo de Clemente, por lo que los familiares están solicitando el apoyo de la ciudadanía a fin de obtener recursos para la compra de combustible.