Un individuo que había llamado a José “N”, de 60 años de edad, varias veces fue el que en cuanto lo tuvo a la vista lo acribilló con pistola calibre 9 milímetros, provocándole heridas que le causaron la muerte.
Los hechos tuvieron lugar por la avenida Pedro Bribiesca (antes Ejido), colonia Federal. Los familiares sumamente asustados solo atinaron a esconderse, motivo por el que no se dieron cuenta del vehículo en que llegó.
En el lugar fueron hallados varios casquillos calibre 9 milímetros, los que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía Estatal.
La mañana de este jueves, reportes de disparos de arma de fuego provocaron la activación del “código rojo”, motivo por el que acudieron hasta el citado lugar, unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y al confirmar de la persona sin vida, inmediatamente acordonaron el área, evitando que se acercaran los curiosos y desviaron el tráfico vehicular.
Junto al cerco del domicilio fue hallado con lesiones de arma de fuego el sexagenario.
En el momento que la policía trataba de saber el probable móvil del crimen, los familiares negaron que José se dedicara a actividades ilícitas, pero posteriormente durante entrevista a algunos vecinos los mismos solo dijeron que comúnmente miraban llegar al domicilio, gente de apariencia sospechosa.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del caso y esperan obtener pistas que puedan provocar el esclarecimiento del caso, con la detención del o los responsables.