Tres individuos jóvenes armados de una pistola y un bate para beisbol llegaron hasta un domicilio de la avenida Puebla y calle 47, colonia México para dañar un vehículo del morador Adrián, de 46 años, diciéndole que solo era un aviso para que se "largara" junto con su familia lo más breve posible.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Ante elementos de Policía y Tránsito Municipal el afectado explicó que estaba en la casa en el momento que arribaron los desconocidos con ropa oscura que se cubrían el rostro y los cuales comenzaron a dañar su camioneta Subaru 1987, color azul, uno pegándole con el bate y el otro haciéndole un disparo.
HUYEN VÁNDALOS
A causa de que su esposa alarmada salió a ver como estaba a la vez que reportaba los hechos al 911, los desconocidos salieron corriendo hacia el poniente.
Posteriormente los agentes al seguir huellas, lograron aclarar que los desconocidos abordaron un vehículo para retirarse rápidamente del lugar, ante la inminente llegada de las patrullas.
Los tipos le gritaron que se saliera de la casa ya que en caso contrario le iba a pesar.
Citó que hace como 2 meses que tuvo problemas con un tipo que conoce como Bernabé, el cual enojado le gritó que se saliera, ya que le pertenecía el inmueble, sin mostrar documento alguno.
A los pocos días regresó acompañado de un tipo que le dijo que era ingeniero y que necesitaba tomar medidas del terreno.
Pero como se negó a que ingresara, el tal Bernabé le dijo que buscaría la manera de que se fuera.
Los agentes le aconsejaron a Adrián que presente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se realice la correspondiente investigación.
Del lugar de los hechos fue asegurado un casquillo calibre .22.
Posteriormente los agentes del sector hicieron recorrido por las calles cercanas, pero no localizaron a los vándalos.