A 72 horas de haber sido quemada con un soplete de gas por supareja sentimental, Ana Karen Flores, de 26 años de edad,residente de la vecina Tijuana, Baja California, aún se debateentre la vida y la muerte, no así su pequeño hijo Jared, de 5años, quien murió al no resistir el daño causado en 70% de sufrágil cuerpo.
La vida de la joven mujer ahora pende de un hilo, cuando desdesu cama de hospital enfrenta un gran riesgo debido a que su cuerpoquedó expuesto al fuego directo causando daño en el 90% de lasuperficie cutánea.
En base a un informe de Martina Martínez, vocera del IMSS enBaja California, la mujer será trasladada en las próximas horas aCiudad Obregón, Sonora, donde el instituto cuenta con una unidadespecializada de quemados y en donde se brindará una atencióndetallada, acorde con el padecimiento.
Mientras esto sucede, el presunto responsable, identificado comoJesús Rodríguez Vázquez, alias "El Huevo", que con un soplete degas le prendió fuego a la mujer y al menor de 5 años, sigueprófugo de la justicia.
Sin embargo, se asegura que el pirómano se encuentra escondidoen un lugar que está estrictamente vigilado por la Policía, porlo que no se descarta que en las próximas horas sea capturado.