Durante la madrugada de hoy, un joven fue detenido por allanamiento de morada tras ser sorprendido por la policía detrás de la puerta de una habitación en una casa ajena, en el fraccionamiento Chula Vista II, de Colonias Nuevas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En contexto, fue alrededor de las 01:50 horas de este martes que una mujer reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) que escuchó ruidos dentro de su casa, como si alguien se hubiera metido, por lo que solicitó auxilio y acudieron en su ayuda elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Una vez abocados a la calle Yucatecos, entre las calles Palo Verde y Mezquite del mencionado fraccionamiento, Adela Anahí, de 24 años, dijo ser quien llamó al 911 y permitió a los oficiales ingresar a su casa para una revisión exhaustiva; fue entonces que descubrieron detrás de la puerta de la recámara principal a un sujeto que fue identificado como Jonathan Natanael, alias “EL Huevo”, de 20 años.
El susodicho vestía al momento de ser sorprendido un suéter negro y pantalón tipo pants del mismo color con franjas blancas, tenis rojo, gorra negra y playera roja; además, resultó ser vecino, pero del fraccionamiento Chula Vista III y es conocido con el mencionado apodo.
De esta manera, después de una revisión corporal de rutina y de leerle sus derechos, el joven fue señalado de ingresar ilegalmente a propiedad ajena, motivo por el que fue sometido con candados de manos y posteriormente arrestado, lo que fue comunicado al agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos.
El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la comandancia, donde se le llevaría a cabo un examen médico y esperaría por la resolución de su situación legal.
Al descubrirlo la policía y realizarle una revisión corporal de rutina, nada ilegal le fue hallado entre sus pertenencias; sin embargo, la detención se llevó a cabo por el delito de allanamiento de morada