Ahora fue por la avenida Mérida y calle 20, colonia Federal, donde varios sujetos fuertemente armados, privaron de la libertad a Gerardo “N”, de 23 años de edad.
Te puede interesar: Familia sanluisina sufre accidente en carretera; viajaba a Sinaloa
Testigos señalaron que el joven fue sorprendido por 4 individuos de aspecto como de pandilleros, que andaban en una camioneta gris.
Se dieron cuenta del momento que lo obligaban a subir al vehículo, el cual posteriormente salió a toda velocidad con rumbo desconocido.
Por reportes al 911, rápidamente acudieron las unidades del sector, los que no hallaron a sospechoso alguno.
Al obtener los escasos datos del vehículo de los delincuentes, inmediatamente los agentes los transmitieron a todas las unidades, siendo vigiladas las principales salidas de la ciudad y la alerta se dio a las bases operativas de Luis B. Sánchez y el Golfo de Santa Clara, a efecto de que se intensificara el patrullaje, por carreteras y brechas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A raíz del hallazgo el jueves de cuerpos sin vida en la casa abandonada del callejón Dalias entre calles 12 y 13, en un principio se creía que uno era el del plagiado, lo que quedó descartado al saber que se trataba de mujeres.
Los familiares que solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, desconocen el o los motivos por los que Gerardo fue privado de la libertad.
Las indagaciones del caso están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.