En la carretera San Luis-Riito, a la altura del entronque del ejido Independencia, se registró fuerte choque de vehículos provocado por Liú “N”, de 16 años de edad, quien conducía un automóvil Toyota Célica 2001.
Como consecuencia, Liú, residente del poblado del ejido Independencia tuvo que ser trasladado para atención médica al Centro de Salud de Luis B. Sánchez en ambulancia de los Bomberos Voluntarios.
Entérate: Municipales hallan en minutos un auto robado en SLRC
Los hechos ocurrieron como a las 8.30 de la mañana de ayer, movilizándose inmediatamente las unidades de emergencia, para atender a los accidentados.
Solo el menor manifestó sentir fuertes dolores en el cuerpo, por lo que los bomberos le prestaron los primeros auxilios antes de hacer el traslado al Centro de Salud.
De acuerdo a la investigación efectuada por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, el percance sucedió en el momento que transitaban hacia Riito los vehículos, por lo que a la altura del entronque de Independencia, el menor sale de la carretera hacia la derecha y en el momento que vira a la izquierda para enfilar hacia el poblado, provoca el fuerte golpe al Toyota Celica 2001, color plata, sin placas, de la camioneta Nissan Urban 2009, de conocida empresa de botanas, tripulada por Kevin Guadalupe “N”, de 26 años, residente de la colonia Sonora.
Posteriormente el padre del menor se comprometió a hacerse cargo de los daños ocurridos en la camioneta Nissan.