Con golpes contusos en el cuerpo resultó, la joven Giomary, residente de la colonia Burócrata al arrojarse intencionalmente de un taxi a causa de que se asustó por el motivo de que al pedir ser llevada de la Zona Centro a su centro de trabajo localizado por la avenida Hidalgo y calle 8, el chofer tomó camino hacia el sur de la ciudad.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
En el momento que le reclamaba el motivo por el que no se dirigía directamente al domicilio que le pidió, el sospechoso trabajador del volante tomó después la avenida 16 de Septiembre hacia la calle 3, donde determinó abrir la puerta para tirarse, sufriendo golpes contusos y excoriaciones en ambos codos.
Fue aproximadamente a las 9.30 de la mañana que los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector se dirigieron a la avenida Hidalgo y calle 8.
Entrevistaron a la afectada Giomary, quien aún estaba muy asustada y presentaba lesiones en ambos brazos a la altura del codo.
Dijo que minutos antes, encontrándose por la avenida Hidalgo y calle 2, pidió servicio al taxi, auto pequeño color blanco.
Dijo que quería ser llevada a la avenida Hidalgo y calle 8, pero el chofer de complexión robusta, como de 50 años tomó la calle 2 hacia el sur y al hacérsele extraño que no la llevara inmediatamente, le reclamó, por lo que fue hasta la avenida 16 de Septiembre que viró hacia el oriente y fue cuando decidió tirarse del auto.
No quiso ser atendida por paramédicos, señalando a la vez que el taxista en ningún momento le faltó al respeto.
Los agentes transmitieron los datos de la unidad de alquiler a fin de tratar de encontrar al chofer para que explique la causa por la que no comunicó sobre el problema que reportó Geomary.
Hasta el momento de finalizar de redactar la nota no había sido localizado el reportado.