Por la avenida Jalisco y calle 37 se registró un choque de vehículos, donde resultaron lesionadas la señora Dulce Michelle “N”, de 20 años de edad y su hija de 4 meses, quienes viajaban en el auto afectado Ford Crown Victoria 2005.
Del responsable que manejaba al momento de los hechos una camioneta Ford Escape 2002, color gris, con placa de Arizona, se pudo saber que al parecer es José Luis “N”, de 49 años, con domicilio a pocos metros del lugar de los hechos.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al llegar, fueron enterados que había lesionados, por lo que solicitaron una ambulancia, acudiendo elementos de la Cruz Roja, quienes hicieron el traslado de Dulce y la nenita al Hospital General, para atención médica especializada.
La culpa de José Luis se pudo establecer en base a evidencias, ya que al circular hacia el poniente sobre la avenida Jalisco, llegando a la calle 37 no cedió el paso de la unidad que iba al sur y tenía mayor internación en el crucero, impactando así la camioneta Ford Escape 2002 contra el Ford Crown Victoria 2005, color dorado, sin placas, bajo la responsabilidad de Fernando “N”, de 24 años, residente de la colonia Campestre.