Cerca de la medianoche del viernes, a la altura de la avenida Camelias B y calle 26, colonia Reforma, la policía localizó a bordo de un auto muy grave a causa de disparos de arma de fuego en la cabeza, a Nelva Yedith, de 26 años de edad, residente de la colonia del Bosque.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue como a las 23.50 horas que se movilizaron las unidades de emergencia ante reporte al 911, en torno al reporte de una menor que reportaba que a su madre la habían herido, encontrando frente al volante de un automóvil Chevrolet Impala 2010, color gris, a la mujer sangrando del lado izquierdo de la cabeza.
El cristal delantero izquierdo presentaba orificio producido por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja examinaron a la joven y al encontrar signos vitales, inmediatamente la prepararon para trasladarla al hospital, a fin de que recibiera atención especializada.
El lugar de los hechos fue cercado por elementos de la policía municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Se pudo conocer que por la gravedad, finalmente Nelva Yedith fue trasladada a Mexicali, para mejor atención médica.
MENOR ILESA
En las primeras investigaciones, se pudo aclarar que una menor bajó del automóvil, gritando que había sido herida su mamá, causa por la que algunos testigos inmediatamente reportaron al 911.
Del responsable se aclaró que huyó en un auto azul y por no haber sido localizados casquillos, se sospecha que utilizó un revólver.
Aunque testigos indican que solo oyeron un fuerte estruendo, en el hospital se pudo saber que a Nelva le dieron dos balazos.
Que esto fue en el momento que el desconocido amenazó a la conductora para que le abriera la puerta golpeando con la pistola el cristal y que en un momento dado le disparó.
Ahora elementos de la AMIC se encuentran realizando fuertes investigaciones para tratar de identificar y localizar al pistolero, desconociendo de momento el móvil del ataque.
Hasta el momento de finalizar de redactar la nota, la mujer continuaba grave.