Con quemaduras del primer grado en el rostro, una joven mujer que cuenta con 27 semanas de embarazo, fue trasladada al Hospital General para atención médica.
- Lee también | Fuerte choque en un crucero moviliza a las ambulancias
Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche del viernes, por avenida Canadá B y calle San Emeterio, colonia Topahue, en el momento que Anahí, de 22 años de edad se estaba preparando para empezar la venta del alimento.
Serían como las 23.50 horas cuando elementos de Policía y Tránsito Municipal, encontrándose haciendo el recorrido de vigilancia, a la altura de “La brecha” y calle 9, colonia Libertad fueron avisados por el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee 1998 en torno a que iba trasladando a la joven que había sufrido lesiones en la cara por haber ocurrido una explosión en carro de hot dogs, donde estaba laborando.
Inmediatamente le prestaron ayuda para llegar con seguridad al hospital, donde el médico de guardia después del examen correspondiente, aclaró que presentaba lesiones del primer grado y que era necesario se le hiciera una valoración mas profunda, por el estado de embarazo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El testigo comentó que fue un accidente al parecer por fuga de gas en el equipo del carrito de hot dogs.
Por lo anterior, los agentes dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.