Un hombre identificado como Carlos Gabriel “N”, de 29 años de edad dejó de existir en el Hospital General, horas después de haber sido trasladado en ambulancia de su domicilio localizado en la colonia Reforma a causa de sobredosis de droga.
El personal médico luchó por salvarle la vida.
Te podría interesar: Aseguran a sospechoso con fentanilo y “Crystal”
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron las indagaciones del caso, siendo enterados en torno a la intoxicación con enervante.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes
Las autoridades también aclararon que el hombre identificado como Antonio, de 73 años hallado sin vida en su domicilio del callejón Sinaloa entre calles 1 y Hermosillo, falleció por infarto agudo al miocardio.
Como se informara oportunamente, el hombre dejó de existir en la soledad de su hogar y los vecinos avisaron a la policía al percibir fuertes olores que provenían del inmueble.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
El día del reporte, los Bomberos Rurales tuvieron que forzar la puerta para que la policía pudiera ingresar a la casa, donde fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
También de este caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, al no ser localizados familiares, de los que se comentó que al parecer residen en Mexicali.