Después de conducir un vehículo supuestamente a una velocidad inmoderada y perder el control del volante, un menor de edad terminó por estamparse y derribar el muro perimetral de una vivienda, para después atravesarlo y chocar contra un mueble que salió proyectado hacia un vehículo estacionado, durante la noche del lunes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Lo anterior, ocurrido alrededor de las 7:30 del lunes en las inmediaciones de la colonia La Grullita, sobre las avenidas Benjamín Flores “A” y “B”, a la altura de la calle 7, hecho que fue reportado al 911 y dado a conocer a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismo que arribó para percatarse de los daños a la propiedad de quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 47 años.
Una vez realizadas las indagatorias de ley, los uniformados se entrevistaron con Ángel José, de 16 años, quien fue señalado como el presunto responsable del accidente en el que atravesó el muro de ladrillo y concreto, para luego entrar al terreno de la casa y provocar que saliera proyectado un escritorio de madera hasta golpear la carrocería de una unidad tipo pick up, Dodge RAM, roja, modelo 1995 debidamente estacionada.
De manera preliminar, se supo que se contactó a la mamá del menor de edad, quien se identificó como Isela “N” y que cuenta con domicilio en la colonia Federal.
Se descartó la presencia de personas lesionadas, salvo el registro de los daños materiales que la madre de familia buscó llegar a un acuerdo con la parte afectada, llegando a un convenio.