Por aparentemente ninguna razón, salvo por un descuido, una joven mujer se vio involucrada en un choque que afectó tanto su unidad como un pick up que se encontraba estacionado, en hechos registrados en la colonia Residencias de esta ciudad.
Entérate: Joven es herido con arma blanca y padre pide auxilio
En contexto, fue alrededor de las 00:50 horas del domingo que elementos de la Unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al callejón Hidalgo, entre las calles 25 y 26, donde a su arribo divisaron una vagoneta negra Nissan Armada, 2008, con placas de asociación civil, conducido al momento del percance por Odalis Michel, de 18 años, así como una unidad negra Dodge Ram 2500, 2007, con placas de Sonora, propiedad de Guillermo, de 35 años.
De acuerdo con datos recopilados, el evento ocurrió cuando transitaba de Oeste a Este, sobre el callejón, la vagoneta y al llegar a la altura de las calles 25 y 26 su conductora cargó su trayectoria a la derecha, impactando su costado medio derecho contra el costado posterior derecho del vehículo pick up, que se encontraba estacionado en sentido contrario en la acera Sur, afuera del domicilio de su propietario.
Una vez tomados los datos por parte de los oficiales en el caso, se señaló como presunto responsable del accidente a la joven Odalis, conductora que permaneció en el sitio para llegar a un acuerdo tanto con autoridades como con el propietario del pick up, que presentó algunos daños en carrocería.
A su vez, el auto Nissan Armada presentó daños materiales en carrocería y pintura; en específico fue dañado severamente un espejo retrovisor, del lado del copiloto.