Anoche, cerca de las 12 un pick up Chevrolet Silverado 2006 volcó en la carretera San Luis-Riito, a la altura del kilómetro 41, con saldo de un menor fallecido y 4 lesionados.
Quien dejó de existir por la gravedad de las lesiones fue identificado como Brandon “N”, de 17 años, conductor del vehículo.
Fueron trasladados a esta ciudad en ambulancia de los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez para atención médica Dulce “N”, de 17 años, dos mujeres más y un varón, todos residentes del ejido Mesa Rica.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron hasta el lugar, para auxilio de los accidentados y realizar la correspondiente investigación.
La fatal volcadura ocurrió como a las 11.40 de la noche del miércoles sobre la carretera estatal San Luis-Riíto, kilómetro 41.
El fallecido fue identificado como como Brandon “N”, de 17 años de edad, quien conducía al momento de los hechos un pick-up Chevrolet línea Silverado 2006, color gris, con placa del estado de Arizona.
Del percance se hizo cargo el personal del Departamento de Tránsito, cuyos peritos turnaron el parte de accidente a la Fiscalía General del Estado para los efectos legales correspondientes.
La policía hace un llamado a padres de familia a estar más al pendiente de sus hijos, tanto de los que conducen autos de propulsión mecánica, como quienes acompañan a éstos.