Aparentemente por descuido, según datos preliminares del accidente, un joven protagonizó un choque en el que terminó por impactarse contra un cable tensor de un poste eléctrico, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que estaba ubicado sobre una banqueta de la avenida Nuevo León, a la altura de las calles 38 y 39.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue durante los primeros minutos del martes que elementos de la Unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se abocaron a las inmediaciones de la colonia Altar de esta ciudad fronteriza para percatarse que se encontraba un vehículo tipo sedán, dorado, Toyota Corolla, modelo 2000, con placas de Arizona, con una lámina incrustada en vertical en el área del motor.
Fue ahí donde se entrevistaron con Fabián Esteban “N”, de 19 años, con quien buscaron más información para saber cómo sucedió el accidente y lograron establecer que transitaba él con dirección de Oeste a Este sobre su carril y que, al llegar a las vialidades antes mencionadas, cargó su trayectoria hacia la derecha.
Sin embargo, no fue posible aclarar si la unidad presentaba fallas de algún tipo, por lo que se presume fue por descuido que terminó por impactarse con la parte frontal de su unidad contra el objeto que permanecía fijo en la acera sur y por el que tendría que responder para reponer el daño.
Al no darse a conocer fallas en el automóvil, se presume que el accidente pudo haber sido ocasionado por un descuido del joven conductor, identificado como Fabián Esteban “N”, de 19 años.