IRRESPONSABLE CONDUCTOR

Choca por pasarse un alto; hay dos lesionados

Brenda Román

  · miércoles 12 de diciembre de 2018

Así quedaron los vehículos luego del fuerte impacto ocurrido el lunes por la noche/ Foto: Cortesía

Según comentó el primer respondiente, Eleazar Montes, comandante de Rescate Sonora Internacional, el conductor de un Crown Victoria hizo “el paso de la muerte” en el crucero de la Mazatlán y calle 22

Manuel T de 41 años de edad provocó un fuerte choque volcadura al no respetar el alto de cortesía ubicado en avenida Mazatlán y calle 22, hecho que tuvo como resultado dos personas lesionadas entre ellas un menor de edad.

Así quedaron los vehículos luego del fuerte impacto ocurrido el lunes por la noche/ Foto: Cortesía


Eleazar Montes Valle, comandante de Rescate Sonora Internacional (RSI), fue el primero en llegar al lugar para atender el incidente, a fin de verificar la condición de salud de las personas afectadas por la colisión.

Comentó que a los pocos minutos arribaron también socorristas de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios, aunque en apariencia las lesiones no eran severas, fue necesario trasladar a los pacientes para recibir atención médica en el Hospital General, se descartaron riesgos.

Cuatro residentes del valle de Mexicali volcaron a la altura del ejido Mesa Rica esta mañana en una camioneta Jeep Cherokee Sport, regresando de Puerto Peñasco. Todos fueron atendidos por Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez. / Cortesía

“La mujer y el niño viajaban en una camioneta Hyundai Veracruz 2007 cuando fueron impactados por Manuel T quien conducía un Ford Crown Victoria 2011, el hombre hizo el paso de la muerte”, expresó.

Los lesionados fueron la señora María Carmen Niño Rangel y un menor de edad de quien se desconoce su nombre.

“La gente que vio el choque se enojó mucho de la irresponsabilidad del conductor y quisieron agredirlo, tuvimos que subirlo a la ambulancia para evitarlo”, finalizó.

LA LIBRAN

Las bolsas de aire salvaron la vida de la conductora y pasajero de la Hyundi, Veracruz, cuya unidad quedó en el pavimento con las llantas hacía arriba.