San Luis Río Colorado, Sonora- La Dirección de Seguridad Pública Municipal invita a la comunidad a festejar la llegada del nuevo año con responsabilidad, para no poner en riesgo la vida propia y la de los demás.
El Comisario General de la Policía Municipal dijo que la ciudadanía juega el papel más importante en estas festividades y que está en ellos el lograr un fin de año sin desgracias que lamentar.
“Los invitamos a festejar con responsabilidad en todos los sentidos, desde el conducir un vehículo, evitar disparos con arma de fuego, hasta cuidar a los menores de edad en los hogares para que no resulten lesionados con quemaduras con comidas o fogatas”, dijo Luis Manuel Lugo Durón.
El jefe policiaco comentó que el operativo de Navidad y Fin de Año ha estado permanente desde unos días antes de la Nochebuena y que se ha mantenido para garantizar la seguridad de todos los sanluisinos.
“Les pedimos primeramente hacer uso de conciencia y evitar el disparar un arma de fuego en cualquier dirección, pues los accidentes son impredecibles, también los exhortamos a no conducir vehículos en estado de ebriedad, pues se colocan en riesgo junto con su familia, además de arriesgar la vida de otros automovilistas y peatones”, citó.
Lugo Durón pidió a padres de familia estar muy al pendiente de sus hijos y no descuidarlos, para evitar que se lesionen en accidentes caseros, ya sea en fogatas, en ollas con alimentos y el uso de cohetes.
Finalmente, dijo que entre todos podemos lograr unas festividades blancas en este fin de año y empezar el nuevo año de la misma manera.