Un hombre que sufrió lesiones en la cabeza durante riña ocurrida en fiesta familiar por la avenida Mazatlán y calle 31, colonia Reforma, fue localizado por policías en la clínica 38 del Seguro Social ubicado en la colonia Solidaridad.
Podría interesar: Jóven chofer sufre accidente en su trabajo
Andrés “N”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Campestre, dijo que no conoce a las personas que le prestaron ayuda en el domicilio del evento social, así como al conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee color negro en que fue transportado al hospital.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal, primero acudieron hasta la avenida Mazatlán y calle 31, ante reporte de disparos, pero al arribar, no encontraron a sospechoso alguno, ni evidencias.
En ese momento fueron informados de que en la clínica 38 del IMSS estaban atendiendo a un lesionado del mismo lugar de la supuesta balacera.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al entrevistar a Andrés, quien presentó lesión al lado derecho de la cabeza, les dijo que al estar en la fiesta, de improviso se dio cuenta que iniciaba una riña entre varias personas, pero de manera inesperada fue golpeado en la cabeza, no viendo al responsable, debido a que perdió el conocimiento.
En el hospital fue donde supo que varios invitados lo auxiliaron para que fuera llevado en el vehículo negro para que recibiera atención médica.
Posteriormente solicitó que se le trasladara a la aduana de San Luis, Arizona para que se le atendiera en los Estados Unidos por contar con seguro médico.
Debido a la falta de datos del afectado, hoy la policía no ha detenido a sospechoso alguno relacionado a la riña campal.