En relación a la muerte de un automovilista que ocurrió en fuerte choque-volcadura registrado a la altura del ejido Pozas de Arvizu, kilómetro 18 de la carretera San Luis-Riito, las autoridades continúan las investigaciones.
Te podría interesar: Camioneta robada en EU fue localizada abandonada en la colonia residencias
Esto tuvo lugar la tarde del 5 de junio, pudiéndose saber de parte de la policía municipal que la víctima Juan “N”, de 85 años de edad, vecino del poblado El barrote, manejaba al momento de los hechos un auto Chevrolet Cobalt 2000, color verde.
El choque de frente fue con un pick up Chevrolet Silverado 2016, color gris, tripulado por Jesús “N”, de 66 años, residente del ejido Islita, el cual volcó.
Al llegar las unidades de emergencia, los paramédicos al revisar a Juan que estaba dentro del Chevrolet Cobalt 2000, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
Del acompañante en el pick up, Miguel Angel “N”, de 57 años, trasladado a la clínica 12 del Seguro Social, se pudo saber que resultó con traumatismo craneoencefálico.
El conductor Jesús “N”, solo resultó con golpes contusos en el cuerpo.
La policía, por evidencias, aclaró que el accidente ocurrió en el momento que el auto Chevrolet Cobalt 2000 transitando hacia el sur, de improviso el hoy occiso viró a la izquierda, provocando el encontronazo con el pick up Chevrolet Silverado 2016, cuyo tripulante Jesús pierde el control, saliendo de la carpeta asfáltica, para volcar sobre el costado izquierdo.