La policía inició investigaciones en relación al robo de más de 1 tonelada de material para reciclar que ocurrió en el centro de acopio de la avenida Tlaxcala entre calles 5 y 6, colonia Sonora y ahora se encuentra buscando a un extrabajador que cuenta con domicilio a un lado del negocio, para interrogarlo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Es principal sospechoso el extrabajador porque en la barda localizada al poniente del inmueble, fueron apreciados varios bloques que no están pegados, solo están sobrepuestos.
El reporte del ilícito fue presentado por Manuel Alberto, residente de Hermosillo, Sonora, quien es el encargado y normalmente se traslada a esta ciudad para revisar lo comprado, cada 15 días.
Al inspeccionar el patio, pudo darse cuenta de la falta, según los libros de control de compras, 310 kilogramos de cobre de primera calidad, 450 de segunda, 117 kilogramos de bronce, 120 de aluminio grueso, más otros 250 de cobre, así como 15 acumuladores de diferentes marcas y 12 rines de aluminio.
El reportante señaló el lado oeste de la barda, donde fueron apreciados varios bloques que estaban sobrepuestos, lo que hace sospechar a la policía que por ahí los ladrones se llevaron todo.
El valor de lo robado fue estimado en aproximadamente 100 mil pesos.
Los agentes le pidieron a Manuel Alberto que presente la correspondiente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común..