Porque un hombre fue hallado sin vida con varias heridas de arma de fuego en la cabeza, sobre el asiento del acompañante, hoy la policía continúa buscando al conductor del auto color gris, localizado a la altura de la avenida Carranza y calle 30, colonia Burócrata, sumamente dañado por los disparos.
Como se diera a conocer, la víctima fue identificada como Manuel “N”, de 28 años de edad, residente de la colonia Campestre. Se le halló fajada a la cintura pistola escuadra calibre 9 milímetros.
Te podría interesar: Muere automovilista en ataque armado
La policía pudo localizar una gorra negra sobre la calle, por lo que sospecha que se le cayó al conductor que alcanzó a descender, en el momento del ataque.
El auto fue dañado por los disparos al desplazarse de oriente a poniente, por lo que solo llegó hasta la calle 30, pero nadie aportó datos del conductor.
Fue localizado un rastro de aceite de varios metros.
De Manuel se sabe que es hermano de Pedro Alberto, de 36 años quien el año pasado también fue asesinado a balazos, en sorpresivo ataque al estar estacionado frente a una tienda de conveniencia de la avenida Dalias y calle 30, caso de que hasta la fecha no hay sospechosos detenidos.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando indagaciones.
A pesar de fuertes operativos efectuados en la ciudad y el valle, la policía no ha logrado localizar a los responsables, pudiéndose solo saber que fueron realizados disparos desde una camioneta, citando algunos testigos se fueron sobre la calle 30, unos que hacia el norte y otros al sur.