En la parte posterior del cerco perimetral del edificio donde funcionó el Asilo de Ancianos, bajo un árbol fue hallado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre en el que se apreciaron huellas de violencia.
Fue la mañana del sábado cuando el colectivo Madres Buscadoras de San Luis reportaron a la Fiscalía del Estado el hallazgo del cadáver.
Te podría interesar: Muere automovilista al chocar tráiler estacionado
Esto originó que se movilizaran al lugar, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de peritos y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
El cuerpo estaba vestido con pantalón negro y camiseta a rayas de colores negro y rojo, calzado con tenis negro con blanco.
Los restos posteriormente fueron trasladados a la funeraria en turno, a fin de que los médicos legistas aclaren las causas científicas del fallecimiento.
La policía sospecha que en el lugar fue asesinado el desconocido, por lo que hoy elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están tratando de localizar testigos que puedan aportar pistas para lograr la identificación y localización del o los responsables.