El propietario de un negocio de carnitas estilo Michoacán que descansaba la madrugada del domingo en su domicilio de la colonia Villa Florida, en el poblado Luis B. Sánchez fue acribillado a balazos al parecer por un individuo que está siendo buscado por las autoridades.
Fue hasta en la mañana que la policía recibió el reporte en torno a que dentro de una casa estaba sin vida Leonel “N”, de 51 años de edad.
Te podría interesar: Lo encuentran muerto en su cama
Paramédicos, llamados por los policías municipales, minutos después dieron a conocer que no contaba con signos vitales y que el fallecimiento ocurrió horas antes.
Como consecuencia se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base Luis B. Sánchez, en apoyo a los peritos, quienes hicieron el levantamiento de evidencias.
Los detectives estatales iniciaron la entrevista a los vecinos, a fin de tratar de identificar a todas las personas que estuvieron con la víctima horas antes del crimen.
Esperan que los familiares aporten alguna pista que pudieran provocar la pronta identificación y localización del o los responsables.
Según las investigaciones, solo venía a atender su negocio los fines de semana ya que contaba con residencia en Mexicali.
De momento se desconoce el móvil del crimen.
A causa de los hechos, corporaciones policíacas intensificaron el patrullaje en el poblado Luis B. Sánchez, así como en los cercanos, como de los ejidos Independencia, Lagunitas, Nuevo Michoacán y colonia Nuevo León.