Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa de Luis B. Sánchez se encuentran realizando intensivas indagaciones en el poblado Golfo de Santa Clara para tratar de aclarar la muerte de Cindy Anneth “N”, de 34 años, cuyo cuerpo fue hallado flotando cerca de la playa, como a 5 kilómetros del entronque de la carretera a Puerto Peñasco, el pasado sábado.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los investigadores están entrevistando a familiares para tratar de saber la identidad de las personas que últimamente tuvieron comunicación con la ama de casa.
Cómo se diera a conocer, el cuerpo fue localizado por algunos turistas que se encontraban paseando, los que posteriormente dieron conocimiento en la delegación de policía del poblado pesquero.
Anotaron los agentes que el cuerpo estaba vestido únicamente con una camiseta negra y que en el rostro tenía varios golpes.
Hasta ayer se desconocían las causas científicas del fallecimiento.
El día del hallazgo del cuerpo no había reporte de persona desaparecida, por lo que la policía sospecha que el crimen fue cometido en el transcurso de la noche del viernes para amanecer sábado.
La Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector 2 giró un oficio de investigación a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para que trate de esclarecer los hechos.
Hasta ayer por la tarde no había persona detenida relacionada al caso.
NO SABE POR QUE LO BALEARON
El vendedor de hot dogs, Mario “N”, de 48 años manifestó ante las autoridades que no sabe el motivo por el que trataron de matarlo a balazos en el momento que estaba laborando frente a su domicilio de la avenida Coahuila entre calles 1 y 2.
Del lugar de los hechos la policía recogió casquillos calibre .45.
A pesar de haber sido atacado con arma de alto calibre, el afectado no resultó gravemente lesionado, ya que los proyectiles solo lo atravesaron sin afectar algún órgano vital.
Esto sucedió la noche del domingo de la semana anterior.