En relación a la muerte de un hombre al quemarse su casa en la colonia México la madrugada del martes próximo pasado, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran esperando el resultado de la autopsia, para saber si fue un accidente o no.
Entérate: Lo balean y después plagian a su cuñado
Hasta el momento la causa del fallecimiento de Francisco, de aproximadamente 40 años, se ignora, reportando los Bomberos Municipales únicamente haber encontrado el cuerpo sin vida en un sillón completamente dañado por el fuego.
Fue poco después de las 5 de la mañana que las unidades de emergencia se trasladaron hasta la avenida Puebla entre calles 40 y 41, ante reporte de que se estaba incendiando un domicilio.
Al arribar los Bomberos Municipales se dieron cuenta que el fuego se había propagado en todo el cuarto, por lo que trabajaron intensivamente para apagar las llamas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Una vez todo bajo control, ingresaron para apagar todo vestigio de fuego, dándose cuenta del cadáver en el sillón.
Al conocer esto los policías municipales, procedieron al acordonamiento del área a fin de que los peritos de la Fiscalía realizaran el levantamiento de evidencias.
Aunque por el momento todo hace suponer que el hombre murió por el incendio, peritos bomberos trabajarán para tratar de establecer las causas que lo originaron.
Por tal motivo en el caso están interviniendo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal por instrucciones de la Unidad de Investigación y Litigación.
Debido a que los vecinos se dieron cuenta tarde del incendio, los bomberos no pudieron llegar a tiempo, causa por la que la vivienda fue devorada por el ígneo elemento, por lo que en cuanto arribaron solo se dedicaron a apagar las llamas que amenazaron con extenderse a inmuebles cercanos.
Policías municipales al entrevistar algunos vecinos, pudieron saber la identidad de la víctima.