Por la muerte de un vecino de la colonia 10 de Abril registrada la madrugada del lunes pasado, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran buscando a testigos de los hechos.
Según las primeras indagaciones, Sergio “N” fue sorprendido en el patio de su domicilio por desconocidos, los que atacaron con arma de alto poder.
Fuerte detonaciones despertaron a los vecinos de la 10 de Abril y al acudir la policía municipal, hallaron a la altura de la avenida Zaragoza y calle 46 al hombre sin vida. Los entrevistados dijeron que no se dieron cuenta de algún sospechoso, solo que los disparos los escucharon en el momento que estaban descansando.
Al salir de sus casas, no vieron a los pistolero, ni algún vehículo que se alejara. Los agentes de la Policía Ministerial esperan que los familiares y amigos de la víctima proporcionen pistas de los responsables. Durante el fuerte patrullaje realizado la madrugada de los hechos en la colonia, la policía no encontró a sospechosos.
Hasta el momento los investigadores tampoco han logrado la detención de sospechoso alguno en relación a los hombres hallados sin vida en las colonias Ruiz Cortínez, Burócrata y Ganadera. Constantes operativos en busca de los responsables, están siendo realizados por policías y militares en la ciudad y el valle.