La policía continúa investigando a Pedro “N”, de 23 años de edad, detenido recientemente manejando con velocidad inmoderada un auto robado, en relación a otros casos.
Como se diera conocer, su captura ocurrió tras ser sorprendido conduciendo el vehículo sin placas de circulación.
La intercepción se registró la tarde de este martes, en el momento que los agentes, patrullando en calles de la colonia Libertad, se percataron que a la altura de la avenida Flores y calle 7, un auto era conducido sin placas y con marcado exceso de velocidad.
Inmediatamente con códigos y sirena realizaron la intercepción del Honda Accord 1995, color negro, estando al volante Pedro, de 23 años, vecino de la colonia Libertad, el cual no pudo acreditar la legal posesión del automotor.
Al verificar las series confidenciales alteradas en los sistemas de vehículos robados y recuperados, arrojó reporte de robo en esta ciudad, asentado el 20 de marzo pasado, ilícito que sucedió por el boulevard Samuel Ocaña y avenida Revolución, Parque Industrial.
Los aprehensores sospechan que Pedro tuvo que ver en otros robos de auto, por lo que están revisando los últimos reportes.