Elementos de Policía y Tránsito Municipal al investigar a un sospechoso que sorprendieron mirando hacia el interior de domicilios de la colonia Altar, pudieron conocer que era buscado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal por orden de aprehensión expedida por delito contra la salud.
Te podría interesar: Hallan tres cuerpos sin vida en la carretera a Mexicali
Juan “N”, de 28 años de edad, fue trasladado al reclusorio local, donde quedó internado a disposición del juez que lo reclamaba.
La detención ocurrió la mañana de este lunes, en el momento que los agentes, realizando vigilancia, detectaron al sospechoso husmeando al interior de un domicilio, a la altura de la avenida México y la calle 30, quien trató de evadirlos.
Inmediatamente los uniformados lo aseguraron, antes de que emprendiera la huida.
Se trata de Juan “N”, con domicilio en la colonia Altar, a quien se le comunicó que espiar al interior de domicilios es una falta al Bando de Policía y Gobierno, quien al ser verificado en la Unidad de Inteligencia y Sistemas de Plataforma México y SUCO, arrojó orden de aprehensión estatal vigente.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Requerido por un Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión de metanfetamina, con fecha 7 de julio pasado.